Los participantes de la Torrevieja Cup de Semana Santa desfilaron por las calles salineras como pistoletazo de salida a este torneo internacional de fútbol base

Desfile inugural de la orrevieja cup

Los más de 1.200 deportistas llegados a la ciudad desfilaron este jueves por las calles torrevejenses y de esta manera comenzaba la III Edición de la Torrevieja Cup de Semana Santa, un torneo internacional de fútbol de base que contará con la participación de 1.200 deportistas y 200 técnicos.

Con mucha ilusión y ataviados con su equipación oficial, participan por Alicante: C.F. Torrevieja, Elche C.F., Promesas Elche C.F., Rafal-Estucados Real, C.F. La Coca de Aspe, Pablo Iglesias, Hércules Femenino, Elche C.F. Femenino, C.D. Los Montesinos, Algorfa C.F., Racing San Miguel y Crevillente Femenino. Madrid: A.D. Villarosa, Águilas de Moratalaz, Fuente el Saz, E.D. Moratalaz, Atlético Velilla y Nuevo Baztan. Por la vecina Región de Murcia: C.D. Alberca y Ucam Guadalupe. Equipos internacionales de Noruega: Opball If Football, Finlandia: Kups Kuopio, Inglaterra: Junior Strike y Dinamarca: Greve Fodbold, realizaron el recorrido de presentación de la competición.

Torrevieja Cup Semana Santa

El torneo que se celebrará en las instalaciones de la ‘Ciudad Deportiva’ de Torrevieja entre el 28 y el 31 de marzo, busca combinar el fútbol con la formación humana a través de la diversión y la convivencia. En la cita deportiva participarán niños y jóvenes de muy distintas edades y nacionalidades y contará con la presencia de árbitros nacionales e internacionales que se asegurarán de que el “fair play” y el espectáculo futbolístico sean los protagonistas de estas jornadas deportivas.

More news